Biblioteca » Biblioteca Escolar del centro
Biblioteca Escolar del centro

Imagen de la Biblioteca Escolar María Moliner

La Biblioteca Escolar María Moliner del IES Eulogio Florentino Sanz es un espacio dedicado a la lectura, la búsqueda de información y todo aquello que esté relacionado con los libros. En la Biblioteca de nuestro centro podemos disfrutar de un amplio catálogo de libros, además de diversas revistas, enciclopedias, DVD, etc. La Biblioteca también dispone de varios ordenadores conectados a Internet para que el alumnado pueda buscar información o consultar el gran número de libros en formato digital de los que disponemos.

Desde la Biblioteca del IES Eulogio Florentino Sanz se organizan multitud de actividades que además de intentar promover la lectura entre los alumnos, pretenden contribuir a la formación integral de éstos.

🗃️ Catálogo  💻 Biblioteca virtual  📖 Club de lectura  🔗 Sitios de interés

Normas de uso

1. La biblioteca del centro permanecerá abierta durante el horario escolar, de lunes a viernes de 08:40 a 14:20.
  2. Los préstamos y devoluciones se llevarán a cabo durante el horario de recreo de lunes a viernes. Los usuarios recurrirán al responsable de la biblioteca para realizar estos trámites.
  3. El periodo de préstamo de libros es de 15 días, ampliables a otros 15 días más.
  4. El usuario es el responsable de devolver en buenas condiciones y en el periodo establecido el material que le ha sido prestado. En caso de pérdida o deterioro, el usuario deberá reponer el material.
  5. Está prohibido introducir comida y bebida en la biblioteca.
  6. Está prohibido la realización de cualquier actividad no relacionada con el estudio, el trabajo y la lectura.
  7. Está prohibido el uso de aparatos electrónicos en la biblioteca.
  8. El uso de los ordenadores de la biblioteca será exclusivamente académico. No está permitido el uso de los ordenadores para jugar, usar redes sociales…
  9. Se deberá guardar silencio y mantener una conducta adecuada.

Actividades

El miércoles 4 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer con el visionado de diferentes cortos sobre la igualdad de género, la lectura de un manifiesto y la realización de direrentes actividades para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.