Logotipo

La Bibliteca del IES Eulogio Florentino Sanz es un espacio dedicado a la lectura, la búsqueda de información y todo aquello que esté relacionado con los libros. En la Biblioteca de nuestro centro podemos disfrutar de un amplio catálogo de libros, además de diversas revistas, enciclopedias, DVD's, etc. La Biblioteca también dispone de varios ordenadores conectados a Internet para que los alumnos puedan buscar información.

Desde la Biblioteca del IES Eulogio Florentino Sanz se organizan multitud de actividades que además de intentar promover la lectura entre los alumnos, pretenden contribuir a la formación integral de éstos.

Club de Lectura

Blog de la Biblioteca