Información del Ministerio de Sanidad

Información de la Consejería de Educación

Plan de Inicio de Curso del IES Eulogio Florentino Sanz 2021-2022

El Plan de inicio de curso responde a lo señalado en el Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021 en su Bloque II, punto 2 y está basado en las medidas establecidas en el presente protocolo incluyendo los siguientes apartados:

1. Medidas de seguridad e higiénico-sanitarias.
  2. Criterios para la utilización de espacios.
  3. Criterios para la distribución de horarios (acceso y salida, recreos, etc.).
  4. Criterios para el agrupamiento de los alumnos (aulas, comedores, etc).

Plan de Contingencia del IES Eulogio Florentino Sanz 2021-2022

El Plan de Contingencia desarrolla las actuaciones que se realizarán en el supuesto de que se puedan producir nuevos brotes de pandemia a lo largo del curso 2020-2021 que requieran la suspensión de la actividad educativa presencial para lograr una adecuada continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje incluyendo los siguientes apartados:

1. Elementos de carácter organizativo.
  2. Elementos de carácter pedagógico.
  3. Elementos de carácter digital (Plan de digitalización).

Situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) en Castilla y León

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!