» Noticias
Servicio de Noticias

Convocatoria Ayudas adquisición de dispositivos digitales

Sesión informativa mediante Teams para solicitar Ayudas para adquirir dispositivos digitales

• Fecha: Jueves 23/11/2023 de 17:00 a 18:00 horas.
  • Tema: Convocatoria ayudas para la adquisición de dispositivos digitales (Tablet, Chromebook, Ordenador portátil convertible, Ordenador portátil).
  • PonentesServicio de Participación Educativa y Ayudas al Estudio.

Estas ayudas sobre las que versará la sesión están dirigidas a:

• Padre, la madre o el tutor legal del alumnado que curse educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional básica, formación profesional de grado medio o educación especial en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.
  • El propio alumno si es mayor de edad.