a
a
a
Nuestro Centro » Presentación del Centro
Nuestro Centro
Presentación del Centro

Catálogo de Servicios Logotipo



El IES Eulogio Florentino Sanz es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Nuestras señas de identidad, definidas en el Proyecto Educativo de Centro, son:

Esfuerzo, Formación, Solidaridad.

Nuestra línea metodológica busca incentivar el esfuerzo, tanto a nivel individual como grupal, el interés por la cultura, el desarrollo de hábitos saludables, el cuidado de nuestro entorno natural y el empleo de las nuevas tecnologías para hacernos ciudadanos del mundo. El centro esta acreditado con el nivel 4 de certificación TIC.

El reto del instituto es garantizar una formación integral del alumnado, atendiendo a las diversas capacidades, actitudes e intereses para que cada uno logre desarrollar al máximo sus potencialidades, inculcándoles valores de respeto, libertad, solidaridad y pluralidad.

Así mismo, nuestro objetivo prioritario es potenciar una participación activa en la toma de decisiones de toda la comunidad educativa para favorecer un clima de buena convivencia, aprendiendo a analizar la realidad y tomar libremente decisiones responsables.

Catálogo de Servicios

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4